Magi the labyrinth of magic - Ren y Kougyoku

17:04

Llegamos al Ichiban fest del 2016, pasamos mucho tiempo planeando temáticas pero por falta de tiempo no pudimos completar ninguna por lo que para este evento dijimos ya no hay que complicarnos tanto la vida. La idea de Magi fue de hecho de Fer quien soltó la idea hace tiempo, luego de ver la serie completa ya escogimos personajes y le dijimos de una. Para variar (si Fer es un reclamo) solo Memo y yo hicimos los trajes jaja.


Lo que paso con nuestras vidas es que tuvimos que entregar nuestro departamento y mudarnos así que todo era un caos. Los trajes los terminamos de hacer en Kame House y nos quedamos básicamente solo con los materiales necesarios para los mismos. El la página de FB pueden ver un poco del proceso de fabricación.
Decidimos llevarlos el día viernes del Ichifest, son todos pomposos y aparatosos así que ese día que no hay tanta gente fue fácil usarlos. Fue divertido, asistimos a la charla de la voz de Kenshin en español y estuvimos tomando fotos con Marli. Luego de eso salimos a almorzar y morí …algo me cayó mal así que tuve fiebre y dolor toda la noche, aparte de la gripe que ya tenia de dos semanas. También había mucho trabajo acumulado por la mudanza así que es la vez que más enferma y cansada he estado en un evento…pero ese cuento lo contaré en el post de la temática de Avatar.
Tratamos de llevarlos para el evento de Haru Matsuri pero ni Fer ni Charlie terminaron sus trajes…así que llevamos otros. Luego llegó la tan esperada sesión de fotos anual con Lost Reflections (Marli) y los volvimos a usar para esta ocasión (ese post también esta pendiente porque llevamos muchos trajes!).
Me tocó estilizar la peluca que tenia de Gou para este traje de Kou (ven mi afinidad por estos personajes peli rojos) así que pesaba un montón. Milagrosamente el vestido en sí no fue incómodo (lo hice super liviano)…ojalá algún día podamos tomarnos fotos con el team entero.
Nos vemos!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts