Avatar Team - Ichiban Fest VII

19:56


Foto por Lost Reflections

Después de haber hecho tantas armaduras y props para Caballeros del Zodiaco decidimos que ya habíamos sufrido mucho y que para la próxima temática escogeríamos algo de tela, más sencillo. Después de una votación decidimos hacer Avatar: The Last Airbender y Korra. 

Manos a la obra entonces, muchos de los trajes hice en el AAAAtelier y como eran de las mismos tribus tocó comprar tela por kilos para todos: Air nomads, Fire nation, Earth empire y Water tribe. En medio de la fabricación de los mismos tuvimos que mudarnos así que tomo bastante tiempo terminar con todo. Esta vez hicimos al rededor de 12 trajes completos, más el estrés, gripe, y malestar el día de la presentación obviamente estuve enferma…casi no voy.

Como con Memo ya habíamos hecho Zuko y Mai hace dos años escogimos nuevos personajes: Wan el primer avatar y Raava el espíritu de la luz que es la esencia de los avatars. Así que Raava es un diseño original :) y por eso hay dos versiones la del kimono para el evento y la versión kung fu para la sesión de fotos con Lost Reflections.
De los pocos que nos reconocieron en la convención todos decían que era Yue -.- ...bueno también tuvimos a un nuevo miembro en el team que fue mi hermano menor que hizo de Sokka…porque básicamente era él en persona. Hay algunas fotos y videos rondando por ahi incluyendo la página de CQ. 

Avatar es una de las series que más nos gustan, al momento la estamos viendo de nuevo con los hermanos de Memo. Seguramente haremos más cosplays en un futuro porque nos gusta casarnos con las buenas ideas jaja.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts