Katana versión 2.0

10:00


La primera vez que usé el cosplay de Katana fue en el preview del Comic Con 2015, donde sinceramente improvisé todo. Terminé cosiendo las cintas a mi chaqueta eterna de cuero, fabriqué mi máscara como dos días antes y el resto de cosas ya tenia. 
Después de que salió Suicide Squad decidí mejorarlo. Para el Fan Fest mi querida Andre encontró las rodilleras y coderas (agotadas al parecer en todas las jugueterías por una matiné-novela del 2016) y les modifiqué…ósea les puse cosplay Awww. Mi referencia principal es la figura de DCC Suicide Squad Katana Statue donde se ven los detalles a perfección, cosí otra bandana para el brazo, nuevas cintas para la chaqueta, repinté la máscara que estaba manchada de maquillaje y le agregué los detalles del pantalón.




Ahora la chaqueta fue una odisea porque la que usé antes no iba a aguantar otra cosida, además de que a diferencia del anterior evento la ventilación era diferente…Cumbaya es otro piso climático así que necesitaba algo más liviano. Me probé todas las chaquetas negras que había y llegamos a la conclusión de que ninguna servia por lo que sacrificamos en nombre del Dios del cosplay el saco de Free!! de Memo. Le corté todos los detalles y le puse las flores por todas partes es misma mañana.

Todo esto en estado zombie porque la noche anterior salimos con los chicos de Guayaquil jaja…entonces no habíamos dormido nada y teníamos cansancio acumulado. Pensé mucho en no ir, pero después de haber completado el traje dije ya nada…llegamos, dimos vueltas y regresamos enteros.
En un mundo lleno Harleys era justo que Katana también regresara en forma de cosplay. Tampoco tenemos fotos descentes de ese día y le debo otras más al team de SS que esta en Guayaquil.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts