Lucina - Smash Bros

23:26

El team de Smash quedó segundo en votaciones cuando nos reunimos a principio de año, por lo que era lo más práctico de hacer después de Avatar. Para esto los chicos subieron las fotos y aunque no todos alcanzaron a terminar el team estuvo variado. Memo ya tenia listo su Link, y como era de esperar no quiso cambiar de personaje. En ese caso todos asumieron que haría de Zelda pero no! me rebelé porque no quería hacer vestido mientras todos corrían y saltaban con sus armas y props. Lo mismo que me pasó con Garnet así que escogí Lucina.
 No estoy segura desde cuando pero en mi lista de ideas siempre hubo y habra cosplays de Fire Emblem…es que los trajes son tan cheveres. Sobre si he jugado Lucina en Smash sí, y valí jaja…siempre todos se quejaban de que era complicada pero hay Masters que si lo logran. Como llegamos tarde al team tocó afanar la compra de telas y peluca en Colombia. Por suerte en Mercado Libre allá si hay pelucas, la azul que compré no tiene mucho cabello pero por lo mismo es liviana. Me tocó cortarle unos 20 centímetros aproximadamente porque era larga. 

Del traje les puedo decir que tenia ya las botas, la única tela que compré fue para el suit interno y la capa, el resto de telas eran retazos que tenia. Las hebillas también las traje de Colombia y la cuerina más y más retazos. 
Los planos de la espada los hizo Memo :) y nos las ingeniamos para ponerle el alma con ese agujero en la mitad. En proporción es relativamente más pequeña que la de la figura porqué no quería que sea pesada y por el bien del resto no les quería pegar. Las hombreras las hice con la misma base del patrón de Jaina. La diadema es de cuerina con detalles tallados. 
Como nunca (en época de desempleo) terminamos antes y tuvimos todo listo antes del evento. El día en cuestión llegamos a lugar para armarnos y hacer fotos, luego entramos a la convención y estuvimos en el hall tranquilamente una hora filmando y en sesión. Comenzó a llover entonces pasamos encerrados hasta el concurso de cosplay. 



Hasta ahora este ha sido nuestro team más pequeño :( , el 2016 pego duro y se llevo consigo algunos cosplayers que prefieren pagar deudas que hacer cosplay en cada evento. Espero el próximo año nos vaya mejorcito...



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts