Pasarela Steampunk 2016

10:00


Ay por donde comenzar…a mitad de año cuando estuvimos en Bogotá estábamos conversando sobre que tema hacer la pasarela de este 2016. Divagamos mucho hasta el que surgió el tema de mounstros y personajes de películas de halloween. En ese entonces no sabíamos si alcanzábamos a ir pero bueno se decidió el tema y acto seguido ya había el grupo del desfile.

Pasaron los meses, como Andre y Alejo planeaban ir se adjuntaron al grupo y escogieron personajes, por otro lado nosotros decidimos que hacer en caso de poder ir. Como no pudimos ponernos de acuerdo para participar en pareja cada quien escogió. En mi caso hice a la Dama Tapada que es una leyenda ecuatoriana y nadie cachó nada jaja pero tuve libertad para diseñar el traje. Memo por otro lado hizo del Fantasma de la Ópera (proyecto que tenia botado desde quien sabe cuando). Comenzamos a molestarle que debería cantar en el escenario, a la final hizo lipsync y a la gente le encantó.
El team Kunturi 2016: Andre, Annie, Vero, Memo y Alejo


Cuando tengo que decidir sobre la forma y color de un traje siempre tengo varias opciones a la mano, terminé dibujando 3 diseños y lo puse a escoger a Memo jaja. Fuimos a comprar las telas para la capa y mi vestido, el traje de Memo era el de Marchen (ese fue nuestro item reciclado) pero la capa tenia que ser como la de teatro entonces cosí su capa número 40.000. 


Para este entonces ya sabíamos que íbamos al SOFA así que avisamos y nos pusimos manos a la obra. A la par hicimos el hacha que llevó Andre…quedó asesina y hermosa.  Terminamos los trajes antes! milagro!… no mentira es porque los usamos para el concierto de Wah Wah Fest (temática freak show) porque era mucho hacer dos trajes de halloween x_x. Sobrevivimos al concierto y los trajes también, luego adjuntamos mas detalles steampunk.

Versión #1 de los trajes en Wah Wah Fest

Busqué por todo Quito mi sombrilla de quiteña bonita (estas sombrillas de encaje y chunches) pero no había hasta que en una tienda random como ultima opción nos vendieron una del año 80 vieja y oxidada pero que servia para espantar. La pinté y le cosí a mano el encaje (el primer video stream que hicimos en nuestra fan page).
Asi era la spooky sombrilla 

Así quedó (le corté el encaje rosado)


Las máscaras son de EVA y la mía tiene detalles en porcelanicrón. La peluca la compré en Colombia en la tienda de Larry (la iba a usar para la integración Steam antes de que se cruzara Rapunzel) y los adornos de la cabeza son una amalgama de chucherias de Funky Fish y cadenas acumuladas de otros trajes steam. 
En plano sin pintar

El día del desfile tuvimos repaso al medio día y de ahi ya nos cambiamos. Toda la tarde estuvimos en backstage pero para mostrarles mejor el video:

Y este es un pequeño resumen del desfile hasta que suban el video oficial


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts